Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Reinaldo Navia a Los Tenores: "Felipe Gutiérrez es un pecho frío"

El exdelantero criticó a Pizzi por no convocar a Marcelo Díaz y sostuvo que el volante "es un jugador típico de Católica".

Reinaldo Navia a Los Tenores:

Reinaldo Navia durante su tiempo en la selección. Foto:

No era el día para la declaración, pero el exseleccionado Reinaldo Navia no tuvo filtro y se lanzó con todo en contra de Felipe Gutiérrez, quien sería de la partida en la Roja ante Brasil (20:30 horas, Allianz Parque).

"Prefiero a Marcelo (Díaz), con todo respeto hacia Gutiérrez, a mí siempre se me ha hecho un pecho frío, un jugador típico de (Universidad) Católica", dijo a ADN Deportes.

En la misma línea, el "Choro" sostuvo que el volante "está jugando en una liga inferior (Brasil) a la de Marcelo".

"En Pumas está pasando un mal momento, independiente de eso, lo que venía haciendo... pero lo que es Marcelo, el referente de la selección en el mediocampo con Charles (Aránguiz), se equivoca (Juan Antonio) Pizzi. Es uno de los errores que ha cometido", apuntó.


 

Para Navia, "Chile tendrá que salir con el cuchillo entre los dientes, a jugarse la vida, (los jugadores) saben que se juegan algo muy importante, pueden seguir marcando huella en el fútbol chileno".

"Le tengo mucha fe a esta selección, (Jorge) Valdivia será fundamental en el mediocampo de Chile, por la arenga que tienen, la mística y creo que los jugadores de Pizzi harán lo posible para no quedar fuera del mundial", agregó.

En ese sentido, Navia adelantó que "ir al mundial, para nosotros, es muy importante por lo que se viene en el futuro. A Chile en el futuro le costará, no se ve una generación nueva, que pueda reemplazar a estos jugadores, por eso será importante clasificar".

¿La baja de Arturo Vidal? "Es importante porque es un líder, jugando bien o mal, no deja de correr ni meter; es el tipo positivo, el que empuja al equipo cuando no están saliendo las cosas, es una baja sensible. Espero que quien lo reemplace, salga con las mismas ganas, no lo suplirá completeamente, pero la mayoría de los jugadores están a la par", cerró.

X