Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Real Madrid y Manchester United en el horizonte de Alexis Sánchez

Mientras los merengues sufren por la falta de gol, Mourinho habría pedido el fichaje del chileno.

Real Madrid y Manchester United en el horizonte de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez en Arsenal. Foto: Getty Images

Juan Vera, ADN

Poco a poco, Alexis Sánchez está retomando su nivel con la camiseta del Arsenal en la presente temporada. Una buena señal, luego del bajo estado de ánimo que demostró el tocopillano tras la caída de su traspaso al Manchester City.

Pero ahora, los ojos del mercado europeo comienzan a ver nuevamente al delantero chileno como el tesoro que todos quieren, incluso, el Real Madrid.

"Sabemos que entre los delanteros que se barajaron en la última semana de mercado, uno de los que sonó con fuerza fue Alexis, todos saben que no está contento con Arsenal y le gustaría salir. Es una opción interesante, el Madrid necesita un delantero y en estos tres tropiezos se ha visto que le falta un delantero", afirmó el periodista del diario AS en España, Tomás Roncero.


 

De todas formas, el mercado de invierno europeo tendrá a un Sánchez a punto de terminar su contrato con Arsenal y, por ende, con un precio más bajo que el del último mercado.

"Dependerá mucho de cómo vaya el Madrid de aquí a enero en los resultados; si al Madrid le interesa ganar y se reencausa su situación deportiva, pues seguro en enero no harán nada y esperarán al mercado de verano. Pero si el Madrid acumula más problemas, no me extrañaría que una de las opciones principales sea Alexis", agregó Roncero.

Pero no sólo el Madrid quiere a Sánchez. El Manchester City de Pep Guardiola -de seguro- intentará nuevamente sumar las gambetas y los goles del chileno, mismas ganas que tendría José Mourinho para llevarlo al Manchester United.

X