Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Real Madrid dio el primer golpe en Holanda

Se disputó una nueva jornada de los octavos de final de Champions League.

Real Madrid dio el primer golpe en Holanda

Real Madrid. Foto: Getty Images

Los octavos de final de Champions League se siguen disputando en Europa con dos nuevos partidos que dejaron interesantes resultados.

En Holanda, el Ajax recibió la visita del Real Madrid quién derrotó a los locales por 2 goles a 1. Karim Benzema (min 60´) y Marco Asensio (min 87´) fueron las anotaciones de los merengues que tuvieron complicaciones en el partido ya que en el min 75´ de partido el cuadro holandés logró el empate parcial gracias a la anotación de Hakim Ziyech.

El próximo 5 de marzo será la revancha en el Santiago Bernabeú, donde el elenco de Solari va con la ventaja para avanzar en la Liga de Campeones.

En otros resultados, el Tottenham derrotó por 3 goles a 0 al Borussia Dortmund, con goles de Son, Vertonghen y Llorente, cerrando de esta manera los primeros duelos por los octavos de final de la Champions League.

La próxima semana están pactados los duelos entre el Olympique de Lyon vs Barcelona, Atletico de Madrid ante Juventus, Manchester City frente al Schalke 04 y Liverpool ante el Bayern Munich.

 

X