Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Raúl Ormeño confirmó infarto de Lizardo Garrido: "Se dejó estar pensando sólo en su señora"

El asesor de la comisión de fútbol de Colo Colo y amigo del jugador conversó con "Los Tenores".

Raúl Ormeño confirmó infarto de Lizardo Garrido:

Lizardo Garrido. Foto: Agencia Uno

Una difícil temporada ha tenido que enfrentar Lizardo Garrido. Quien se desempeña como director de escuelas formativas de Colo Colo enfrentaba el accidente de la escuela de Lo Boza, otro profundo dolor lo golpeaba: La muerte de su esposa.

Tras lo ocurrido, a comienzos del mes de febrero, ha enfrentado un proceso de luto que desencadenó en estas últimas horas un importante problema de salud, teniendo que intervenir su corazón por un infarto, según confirmó a "Los Tenores", el asesor de la comisión de fútbol de Colo Colo, Raúl Ormeño.

Quien también es uno de sus amigos más cercanos, aclaró que se encontraba "pasando el susto", ya que "el médico le dijo que tenía una de las arterias tapadas y que hoy lo operaría", ilustró.

"Todos sabemos el periodo que pasó con su señora. Y eso a lo mejor está gatillando estas cosas", indicó, afirmando que "a lo mejor se dejó estar pensando sólo en ella", proceso en el que dio un nuevo paso la semana pasada, volviendo a trabajar al club. 

"Lo vi bien, pero se quejaba que le dolía la cabeza y se le dormían las piernas y parte de la cara", alertó, indicando que la idea era que se realizara chequeos. "Pero esto se adelantó y tuvo un infarto anoche", expresó Ormeño.

Respecto a una eventual depresión, su compañero en el Cacique indicó que la condición "está. Y esta semana estábamos viendo la posibilidad de ponerlo en manos de un especialista", afirmando que "su señora era todo para él", y que "el 'Chano' está con una depresión importante".

Finalmente, hizo un llamado a que, tras esta intervención, sus amigos lo apoyen y acompañen. "Él tiene tantos amigos dentro y fuera del fútbol que hoy han llamado y creo que con todos va a salir a adelante", finalizó el exjugador.

X