Escucha ahora

Pauta B


Publicidad

Raúl Olivares: A qué jugador no le gustaría estar en la selección, pero no quiero candidatearme

El arquero sostuvo que prefiere hablar en la cancha en el caso de estar presente en alguna nómina.

Raúl Olivares: A qué jugador no le gustaría estar en la selección, pero no quiero candidatearme

Raúl Olivares . Foto:

El arquero de Jorge Wilstermann, Raúl Olivares, se ilusiona en la Copa Libertadores tras la buena campaña en el torneo del cuadro boliviano. El Araña conversó con Los Tenores, en donde analizó lo que fue la goleada a River Plate.

"Hicimos un buen trabajo, pero aún un 3-0 no nos deja tranquilo por la calidad de jugadores que hay allá y por la calidad de equipo que es. Uno tiene que ser bien humilde y tomarlo de buena forma. Nosotros iremos a hacer nuestro trabajo al Monumental y dejar lo que más podamos para quedarnos con la llave de semifinal", afirmó.

La buena campaña del equipo se ha basado principalmente por las presentaciones destacadas de Olivares, lo que podrían hacer que termine en la selección chilena, una posibilidad que obviamente le seduce.

"A qué jugador no le gustaría ser parte de la selección, pero no me gusta candidatearme. Hay un DT y él quiere lo mejor para el equipo y nunca pienso que voy con algún interés. Él va a nominar a quien quiera y si llego a estar o no seguiré apoyando igual. Lo mejor que puedo hacer es hablar dentro de la cancha", afirmó.

X