Escucha ahora

Los Tenores de la tarde


Publicidad

Quinteros: "La próxima semana será fundamental para cerrar los refuerzos que faltan"

El entrenador de la UC también habló sobre el esquema que utilizará.

Quinteros: 'La próxima semana será fundamental para cerrar los refuerzos que faltan'

Gustavo Quinteros. Foto: Agencia Uno

Por segunda vez desde que llegó a la UC Gustavo Quinteros habló con los medios, y el tema principal fueron los refuerzos que faltan por confirmar.

El técnico, lejos de desligarse del tema, puso un plazo para sus arribos. "La idea es tenerlos lo antes posible, la próxima semana será fundamental para cerrar los refuerzos que faltan y que tienen posibilidades de venir. Tratamos de no equivocarnos ni apurarnos en las contrataciones", indicó. 

Consultado por el esquema que pretende utilizar, el argentino-boliviano aseguró que "podríamos defendernos con un 4-4-2, pero en ataque seremos mucho más flexibles porque el sistema no se mantendrá. Hemos tenido equipos que jugaron 4-3-3 y entrenaremos las distintas variantes antes de que comience el torneo". 

Además, Quinteros se refirió a Edson Puch, uno de las caras nuevas del plantel cruzado. "Su mejor ubicación es por izquierda, tiene gol y es rápido. Es muy desequilibrante, se asocia en corto y asiste muy bien. Es un jugador que nos será muy útil", sentenció. 

X