Escucha ahora

Los Tenores


Publicidad

Quedaron definidos los semifinalistas de la Europa League

Arsenal, Atlético de Madrid, Marsella y Salzburgo siguen soñando con el título.

Quedaron definidos los semifinalistas de la Europa League

Arsenal sufrió pero eliminó al CSKA de Moscú. Foto: Getty Images

Este jueves quedaron definidos los semifinalistas de la Europa League, en una jornada con muchísimos goles.

Arsenal, que había ganado 4-1 en Londres, sufrió en Moscú para empatar 2-2 ante el CSKA: Fedor Chalov (39') y Kirill Nababkin (50') adelantaron a los locales, pero los "Gunners" sellaron la serie gracias a Danny Welbeck (75') y Aaron Ramsey (92').

Otro de los favoritos, el Atlético de Madrid, perdió 1-0 en Lisboa contra el Sporting (gol de Fredy Montero a los 28'), aunque logró avanzar por haber vencido 2-0 de local.

La llave más dramática se dio en Austria: el Salzburgo remontó el 4-2 de la Lazio en la ida con un rotundo 4-1. Ciro Immobile marcó para la visita (55'), mientras que los anfitriones anotaron Munas Dabbur (56'), Amadou Haidara (72'), Hee-Chan Hwang (74') y Stefan Lainer (76').

Por último, el Marsella aplastó 5-2 al Leipzig en Francia: Stefan Ilsanker en contra (6'), Bouna Sarr (9'), Florian Thauvin (38'), Dimitri Payet (60') y Hiroki Sakai (94') convirtieron para los franceses. En los alemanes, que ganaron 1-0 hace una semana, celebraron Bruma (2') y Jean-Kevin Augustin (55'). 

X