Escucha ahora

ADN Deportes en Directo


Publicidad

Presidente de San Lorenzo revela los deseos de Eduardo Vargas

Matías Lammens quiere sí o sí al delantero de Tigres para reforzar al Ciclón.

Presidente de San Lorenzo revela los deseos de Eduardo Vargas

Eduardo Vargas . Foto:

En San Lorenzo quieren sí o sí a Eduardo Vargas para ir en búsqueda de la segunda Copa Libertadores de su historia. El presidente Matías Lammens reveló los detalles de las negociaciones y aseguró que el chileno es la prioridad del Ciclón.

"Es difícil porque se trata de un jugador de muchísima jerarquía. Estamos trabajando mucho y agudizando el ingenio para llegar a un acuerdo que le cierre a todas las partes y podamos traerlo", dijo a Jogo Bonito.

Es tal el interés del club, que San Lorenzo le dio un poder a un empresario que se encuentra en México para negociar con Tigres y ya hubo una reunión el jueves y otra ayer.

No obstante, Tigres descartó el primer ofrecimiento por un préstamo y la única opción para contratar a "Edu" es comprar un porcentaje del pase. El diario Olé señala que en San Lorenzo estarían dispuestos a ceder jugadores en medio de la operación para quedarse con los servicios del chileno.

"En Tigres no tiene la continuidad que desea y él esta con la necesidad de jugar porque no quiere perder el lugar en la selección pensando en el Mundial. Eso es lo que nos da esperanzas y nos mantiene con expectativas. Por el momento estamos hablando con Tigres para buscar alguna alternativa que los seduzca", cerró Lammens.

X