Escucha ahora

Pauta B


Publicidad

Presidente de Everton: "Tenemos que ser el cuarto grande de Chile"

Pedro Cedillo además confesó que la meta del equipo esta temporada es retornar a competencias internacionales.

Presidente de Everton: 'Tenemos que ser el cuarto grande de Chile'

Pedro Cedillo. Foto: Sofía Cotroneo

Everton de Viña del Mar se reforzó esta temporada pensando en mejorar la campaña lograda durante el pasado, que los tuvo peleando en la parte baja.

El presidente del club, Pedro Cedillo en conversación con "La Estrella de Valparaíso", aseguró que durante este torneo deben mostrar su mejor versión y clasificar a un certamen internacional. "Tenemos que regresar a una copa internacional, ese es el objetivo. No hay no hay que volverse locos tampoco, tuvimos un año muy difícil, una reestructuración, pero pudimos pasarla y creo que vienen cosas muy positivas".

El mexicano aseguró que el gran proyecto del club es poder transformarse en el cuarto equipo más grande de Chile. "Tenemos una visión a mediano plazo de que Everton tiene que ser el cuarto grande de Chile. Hoy somos el líder de la V Región en todos los aspectos y lo podemos demostrar".

Sobre la salida de algunos jugadores del torneo pasado, entre ellos el criticado Eduardo Lobos, Cedillo confesó que optaron por dejar partir a los jugadores que no estuvieron comprometidos con el equipo. "En el primer semestre hubo gente que no estaba comprometida con el club. Esas personas hoy en día ya no están. La cara más visible obviamente es la deportiva, aunque no quiero personificar".

Everton debuta ante la Universidad de Concepción el día sábado 17 en Collao a las 21:00 horas por el torneo nacional.

X