Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Presidente de Cruzados ratificó a Mario Salas, aunque revisarán continuidad a fin de año

"Tratamos de ser equilibrados y respetar los procesos, pero también evaluar los momentos", dijo Juan Tagle.

Presidente de Cruzados ratificó a Mario Salas, aunque revisarán continuidad a fin de año

Mario Salas seguirá en la UC, al menos, hasta fin de año. Foto: Agencia Uno

Pese a que admitió que "ha sido un semestre o un año bastante ingrato", el presidente de Cruzados, Juan Tagle, dio un espaldarazo al entrenador Mario Salas, sobre todo, por el nivel mostrado durante el empate ante Audax Italiano.

"Los objetivos que nos trazamos con el cuerpo técnico no se han cumplido, siempre hay que quedarse con lo que está al final y vemos con algo de optimismo (...) esperemos que nos permita seguir peleando el torneo hasta el final", dijo a Los Tenores.

Y si bien sostuvo que la eliminación de Copa Chile "nos dolió mucho, porque era una oportunidad importante para entrar a la Copa Libertadores", Tagle es claro que el plantel debe enfocarse "a full" en el campeonato.


 

"Mario sigue contando con nuestra confianza, sabemos de su trabajo, tuvimos el martes una comisión fútbol extensa con él, su cuerpo técnico y parte del directorio, escuchamos sus razones; sin duda hay varios factores que explican el mal juego mostrado en momentos, también hay algo de fortuna porque hubo partidos que debimos haber ganado. El trabajo de él (Salas) siempre está siendo evaluado, pero no está puesta en duda su continuidad en estos momentos".

En ese sentido, Tagle aclaró que "tenemos un contrato hasta fines de 2018, pero cuando lo extendimos también contemplamos una cláusula que a ambos le permite evaluar a fin de torneo y ver los deseos de ambos de seguir trabajando juntos. Esperamos hacerlo a fin de año y esperamos seguir trabajando juntos, que el equipo pueda levantar el juego y Mario recupere el cariño y aprecio que ganó en 2016".

"Seguimos viendo su trabajo, tratamos de ser equilibrados y respetar los procesos, pero también evaluar los momentos y creemos que el punto medio de esos dos factores es evaluar la continuidad a fin de año", concluyó.

X