Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Preocupación por el estado de salud de Severino Vasconcelos

El exjugador de Colo Colo está internado producto de una herida que no sana en su pie derecho.

Preocupación por el estado de salud de Severino Vasconcelos

Severino Vasconcelos. Foto:

Exfiguras de Colo Colo visitaron a Severino Vasconcelos en la clínica Cordillera, donde está internado desde hace casi una semana por una herida infectada en el pie derecho.

Pedro García, director técnico del Cacique entre 1981 y 1985, fue uno de los que llegó hasta el centro asistencial. "Tiene la pierna derecha muy inflamada, y como con una erosión, por lo poco que pude ver. Le picó algo, se rascó, se le fue formando una herida, entró una bacteria, se le infectó y no han podido parar la infección", dijo el exadiestrador, citado por El Mercurio.

"Al estar en la Unidad de Cuidados Intermedios cuesta mucho estar con él, pero algo pudimos compartir. Nos dejaron entrar unos pocos minutos, porque la verdad es que no se podía... Lo noté bastante animado, anímicamente bien. Por suerte, 'Vasco' ya no tiene fiebre y eso es un buen síntoma cuando estamos hablando de una infección. Por lo que han dicho los médicos, su estado va mejorando y ojalá mañana (hoy) o pasado (mañana) los remedios empiecen a hacer efecto", agregó.

Otro de las vistas fue Luis “Chupete” Hormazábal. “Hay que tratarlo con cuidado, el tema es serio, pero está en buenas manos y creemos que ya no va a pasar a mayores... Nosotros, en el 'Colo Colo de Todos los Tiempos', somos como una familia y 'Vasquito' es un hermano, porque lo recibimos a fines de los 70 y lo ayudamos en todo lo que necesitó. Hoy pasa lo mismo”, dijo.

También fueron al centro asistencial Carlos Caszely y Raúl Ormeño. 

X