Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Prensa catalana destacó a Vidal pese a caída de Barcelona: "Con él, la intensidad no se negocia"

El chileno, una vez más, fue destacado como uno de los mejores de su equipo.

Prensa catalana destacó a Vidal pese a caída de Barcelona: 'Con él, la intensidad no se negocia'

Arturo Vidal frente al levante . Foto:

Pese a que Barcelona cayó derrotado por 2-1 ante el Levante por la Copa del Rey, los medios catalanes elogiaron el trabajo que realizó Arturo Vidal en el partido, destacándolo como uno de los mejores de su equipo. 

"Se hartó de correr en todas direcciones, pero no supo dar demasiado sentido a sus carreras. A su favor hay que decir que le pone las mismas ganas siempre, ante cualquier rival y en cualquier escenario. Se desfondó sin ahorrar esfuerzos, que es lo mínimo que puede pedírsele a un jugador del Barça", sostuvo el medio Sport.

Por su parte, Mundo Deportivo expreso sobre el chileno que "con Arturo Vidal la intensidad no se negocia. Como ya demostró en el campo de la Cultural, se toma los partidos siempre al máximo sea cual sea el rival. Ayer, con el 2-0, fue el primero en sacar el carácter para empujar al equipo hacia el área rival".

"El centrocampista chileno marcó la línea con entradas intensas, como una a Rochina, no dejó de correr por todo el campo e incluso probó el disparo desde lejos. Vidal es sinónimo siempre de competitividad y orgullo, más allá de su acierto", añadió el medio. 

X