Escucha ahora

Mediodía en ADN


Publicidad

Prensa argentina pulveriza el debut de Agustín Orión con Colo Colo

La Nación lo calificó como "uno de los peores estrenos en la historia" del equipo albo.

Prensa argentina pulveriza el debut de Agustín Orión con Colo Colo

Agustín Orión. Foto: Agencia Uno

Un pésimo debut tuvo el argentino Agustín Orión en la portería de Colo Colo y fue duramente criticado por la prensa de su país.

La Nación resaltó su responsabilidad en un par de goles de La Serena y lo calificaron como "uno de los peores estrenos en la historia" del equipo albo.

"Lejos de deslumbrar, Orión tuvo un estreno oficial para el olvido, ya que en el arranque de la Copa Chile, Colo Colo sufrió una rotunda derrota por 4-1 ante Deportes La Serena, un conjunto de la Primera B trasandina", redactaron en el rotativo.


 

En el portal argentino resaltan que "hacía nueve años que un arquero de Colo Colo no debutaba con cuatro goles en contra, desde Raúl Olivares en febrero de 2008".

Por su parte, el diario Olé tituló "Orión con el pie izquierdo", sin embargo, defiende su labor ya que "sólo tuvo responsabilidad en el segundo gol del rival, convertido por Jonathan Suazo".

"Nada que hacer en los dos de Mosquera (el primero y el cuarto) ni en el tercero, un penal concretado por Becica. Es más, la prensa le atribuye una buena actuación ya que evitó varios", precisaron.

X