Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Premier League: Alexis brilla en victoria del Manchester United sobre Watford

83 minutos jugó el tocopillano, en uno de sus mejores partidos de la temporada con la camiseta de los diablos rojos.

Premier League: Alexis brilla en victoria del Manchester United sobre Watford

Alexis tuvo dura lucha con los defensas del Watford. Foto: Getty

El Manchester United, con Alexis Sánchez saltando como titular, obtuvo su tercera victoria en la actual temporada de la Premier League, teniendo al chileno jugando 83 minutos y derrotando como visita al Waltford por 1-2.

Los dirigidos por José Mourinho acumularon así su segundo triunfo en línea, y quitaron el invicto que mostraba el equipo local, considerado una de las sorpresas del arranque de la competitiva liga inglesa.

Alexis jugó uno de sus mejores partidos de la temporada, participando activamente en el juego, conectado con sus compañeros y generando oportunidades en ofensiva.

A los 34 minutos de juego, Romelu Lukaku aprovechó un centro desde la izquierda, el que desvió con su abdomen para abrir la cuenta. Y tres minutos después, Chris Smalling marcó un golazo de volea para poner el 2-0 con que se cerró el primer tiempo.

Tras el descanso, creció el cuadro local, que logró descontar con la anotación de André Gray. El gol motivó al técnico del United a cuidar el resultado, por lo que reforzó la defensa, sacrificando el talento de Alexis para el ingreso de Scott McTominay. 

Con su victoria, el equipo del tocopillano llegó a los 9 puntos en la tabla de la Premier League, ubicándose en el octavo casillero de la clasificación.

X