Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Pizzi y su debut: "La actuación me deja tranquilo y esperanzado en lo que viene"

El DT de La Roja señaló que el partido "fue mayoritariamente dominado por nosotros".

Pizzi y su debut:
Tranquilo. Esa es la palabra que define a Juan Antonio Pizzi tras su debut frente a Argentina, donde la selección nacional cayó 2-1.

"Ha sido un partido donde, a mi criterio, hemos tenido bastante control, tanto el primero como el segundo tiempo, salvo algún pasaje, no llamaría de distracción, pero sí donde el equipo rival metió los dos goles", describió el DT.

El técnico agregó que "la actuación me deja tranquilo y esperanzado de lo que viene" y sostuvo que "hay que valorar las cosas positivas y aprender de algunas situaciones que nos han pasado".

"El trámite del partido, en líneas generales, fue mayoritariamente dominado por nosotros, sin la profundidad necesaria para reflejarla en el marcador", setenció.

"Macanudo" además lamentó las bajas que tendrá para el partido contra Venezuela el próximo martes: Claudio Bravo, Matías Fernández y Marcelo Díaz, estos dos últimos por lesión.

Sin embargo, se mostró optimista con el regreso de Arturo Vidal, quien estuvo afuera por acumulación de tarjetas amarillas.