Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Pizzi tras papelón de Arabia: "Vi una evolución desde que estamos trabajando con este equipo"

El próximo del elenco saudí será el miércoles 20 contra Uruguay.

Pizzi tras papelón de Arabia:

Pizzi recibió un balde de agua fría. Foto: Getty Images

Aunque "no puedo tomar como referencia el partido de hoy", el técnico de Arabia Saudita, Juan Antonio Pizzi, destacó el trabajo de su selección, pese a la goleada que sufrieron por 5-0 ante Rusia, anfitrión del Mundial 2018.

"Vi una evolución desde que estamos trabajando con este equipo (...) ya he reconocido que no hemos estado cerca de lo que pretendemos hacer, pero sí hemos visto en este proceso que ha habido muchos aspectos que se han mejorado", dijo.

Aun así, Pizzi reconoció que "nos va a llevar tiempo y las urgencias del próximo partido nos hace recobrar el optimismo y pensar en ése partido (Uruguay)".

"Tengo una filosofía de trabajo donde me preocupo de hacer lo mejor posible, de transmitir lo que pretendo y todo lo que esté a mi alcance trato de hacerlo de la mejor manera posible", afirmó.

En esa línea y al ser consultado sobre un posible despido del seleccionado de Arabia, Pizzi fue claro: "Situaciones y decisiones que no están en mis manos están fuera de mi alcance. Seguiré trabajando, confío en lo hecho hasta ahora y lo que pueden hacer los futbolistas y confío en que tendremos una mejor performance en el próximo partido".

El elenco saudí tendrá que enfrentar el miércoles 20 de junio (11:00) a Uruguay en el Estadio Rostov Arena.

X