Escucha ahora

ADN Deportes en Directo


Publicidad

Pizzi: "La cancha y su estado condicionarán el desarrollo del partido"

El DT de la selección se mostró preocupado del estado del Agustín Tovar, conocido como La Carolina.

Pizzi:
A un día del choque ante Venezuela, Juan Antonio Pizzi dio una conferencia de prensa aclarando algunos puntos importantes por la sexta fecha de las clasificatorias a Rusia 2018.

Una de las principales preocupaciones tiene que ver con la mala condición del terreno de juego del estadio Agustín Tovar, conocido como "La Carolina".

"No lo he visto. Sí he oído los comentarios. La valoración no es buena. Va a condicionar el partido, porque me parece que las condiciones externas no dejan hacen un buen partido. Pero no podemos agarrar ese condicionante", dijo Pizzi.

El DT también aclaró que la amarilla de Claudio Bravo no fue a propósito. "Bajo ningún punto de vista se conversó con él. No merecía amarilla", dijo el Macanudo. No quiso confirmar la formación que ha circulado.

Por último, sobre su estilo de juego, Pizzi aclaró que "lo que me interesa de un equipo es la intensidad, agresividad, independiente de los jugadores que estén. Esta selección tiene un forma definida de jugar, que se consolidó con Marcelo Bielsa. No vemos necesario modificar".