Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Piqué sobre Vidal: "Es un jugador con mucha agresividad, apreta mucho y muy bien"

El defensor de Barcelona fue consultado en exclusiva por ADN en conferencia de prensa.

Piqué sobre Vidal:

Arturo Vidal . Foto:

El defensor del Barcelona, Gerard Piqué, fue consultado en exclusiva por ADN en conferencia de prensa sobre cómo ha visto a Arturo Vidal en los días que lleva en Barcelona, donde se transformó en el flamante refuerzo del equipo para esta temporada.

Ante la pregunta: ¿En qué te das cuenta que Vidal es un jugador que estuvo con Pep Guardiola? sostuvo que "Pep, una de las grandes cosas que tiene como entrenador es que te da mucha confianza y la confianza en muy importante para un jugador y eso es lo que veo en Vidal. Creo que es un jugador que es muy conocido por su presión, por su agresividad, pero tiene muchas otras cosas", indicó Pique.

En esa misma línea, agregó: "Cuando tiene el balón se nota que tiene calma, que tiene pausa, que ve el pase, y eso es muy importante en el estilo que tiene el equipo.

Finalmente, el defensor se explayó más sobre el estilo que ha impuesto el mediocampista chileno en los culés. "Es un jugador con mucha agresividad, apreta mucho y muy bien, en los entrenamientos ya lo estamos viendo, no se esconde, estuvo también en el Bayern con Pep y se nota, porque le gusta tener la pelota. La temporada es muy larga y de seguro tendrá muchos minutos", cerró. 

X