Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Pinilla y conflicto entre Vidal y Bravo: "Las cosas se hablan, somos adultos"

El delantero también bromeó con la pelota por el palo ante Brasil y dice que todavía puede aportar a la Roja.

Pinilla y conflicto entre Vidal y Bravo:

Pinilla espera "un lindo reencuentro" entre Vidal y Bravo. Foto: Agencia Uno

"Estamos todos ilusionados con lo que pueda hacer el profe' (Reinaldo Rueda) con la selección. Todos hablan de un proceso terminado, pero si sigues viendo todos los jugadores siguen en sus mejores momentos".

Así analizó Mauricio Pinilla el presente de la Roja al mando del DT colombiano. "Mientras esté activo siempre pensaré en la selección. Creo que todavía puedo aportar con mis características y si el técnico lo decide, ahí estar. Feliz de ponerme la camiseta. En el último tiempo participé de la mayoría de las nóminas, pero he jugado poco. Pero a la camiseta de la selección uno nunca se puede negar", dijo a Los Tenores.


 

Consultado sobre el impasse que protagonizaron Arturo Vidal y Claudio Bravo, Pinilla reconoció que "seguramente será un tema que se converse en el camarín".

"Tendrán que aclarar sus dudas y problemas. Veo desde afuera y espero que por el bienestar de la selección, quienes nos conocemos hace años, con Claudio y Arturo tenemos una amistad, las cosas se hablan, somos adultos, grandes y será un lindo reencuentro en el camarín para limar esos pequeños detalles", expresó.

Y a casi cuatro años de la eliminación de la Roja del Mundial de Brasil, Pinilla recordó el "palo" en los descuentos y que impidió avanzar a cuartos de final.

"Estuve una semana sin dormir después del Mundial por eso. Todos los años cumple un aniversario. Esa pelota es especial, un poco más liviana, pero si fuese como la del torneo quizás me salía como contra San Luis (de Quillota). Le echaremos la culpa a la pelota para que no hueveen más (sic)", bromeó.


 
X