Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Pinilla: "Los refuerzos deben demostrar que pueden llevar a la U en el pecho"

El delantero también habló sobre lo vendrá este año en los azules.

Pinilla:

Mauricio Pinilla. Foto: Agencia Uno

Mauricio Pinilla es un referente en la U, y por lo mismo tuvo un importante mensaje para los refuerzos azules.

"Cualquier jugador que venga tendrá las mismas obligaciones y deberes que todos, los que lleguen deben ser aportes para ayudarnos a cumplir los objetivos. Necesitamos que vengan con la disposición para que este equipo crezca. Deben demostrar que pueden tener a la U en el pecho", apuntó.

Respecto al plantel del "Romántico Viajero", el ariete comentó que "tenemos un plantel de mucha experiencia, con jugadores que han participado en muchas competencias internacionales. Eso ayudará a que los más jóvenes se integren rápido, de a poquito nos iremos ambientando y ellos irán perdiendo el temor de estar en un equipo grande".

En esa misma línea, "Pinigol" señaló que "la conviviencia es excelente, tenemos un grupo fantástico y en lo personal estoy muy feliz. Las pretemporadas son muy lindas, se trabaja mucho y eso es un fundamental para armar la base de esta temporada. Ha sido una gran experiencia retomar esto con mi equipo".

Por último, Pinilla mostró su felicidad por la llegada de Reinaldo Rueda. "Me parece fantástico que la selección tenga técnico, sobre todo uno con experiencia y que sabe lo que es la exigencia internacional. Tiene una gran trayectoria y eso es bienvenido, esperamos que tenga los elementos para trabajar bien y que pueda desarrollar el fútbol que quiere", culminó. 

X