Escucha ahora

Título temporal


Publicidad

Periodista deportivo le dice a una colega: "Te ves más bonita calladita"

En una transmisión en vivo de ESPN México, José Ramón Fernández mostró su machismo ante Miroslava Montemayor.

Periodista deportivo le dice a una colega:

Los Capitanes de ESPN. Foto: Youtube

En el programa Los Capitanes de ESPN la presentadora Miroslava Montemayor presentaba los resultados de una encuesta lanzada en Twitter. ¿Qué director técnico fue más inteligente con sus declaraciones? La opción ganadora fue quien no hizo ningún comentario. "Por no hablar, fantástico", comentó el periodista deportivo José Ramón Fernández, ara luego decirle a su colega: "Tú te ves más bonita calladita".

La presentadora no se molestó en la transmisión en vivo, pero le contestó: "No, yo, jamás. Si vieras qué bonito hablo y al oído, mejor". Fernández reaccionó con un grito y subiendo las cejas. El video suma más de 250.000 vistas en YouTube, mientras otras versiones en Facebook y Twitter acumulan decenas de miles de reproducciones.

Informa El País que la organización Versus, que denuncia la violencia de género en el periodismo deportivo, le preguntó a los usuarios en redes sociales su opinión sobre el hecho. La mayoría critica al comentarista y celebran la respuesta de Montemayor. Otros consideran exagerada la reacción y califican el comentario de machista.

 

X