Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Periodista colombiana advierte las "contradicciones" del DT de Atlético Nacional

Juliana Salazar analizó el complicado presente del próximo rival de Colo Colo, en la Copa Libertadores.

Periodista colombiana advierte las

Almirón corre riesgo. Foto: Getty Images

La periodista Juliana Salazar, de Caracol Radio, analizó el presente de Atlético Nacional de Colombia, luego de la derrota ante Delfín en Ecuador, por la Copa Libertadores.

La profesional explicó que el técnico Jorge Almirón ha mostrado indefiniciones a la hora de enfrentar los partidos: guardó jugadores para la copa y perdió ante Deportivo Cali en los cuartos de final del torneo local; guardó futbolistas para enfrentar el partido de vuelta en el campeonato local y comprometió su clasificación en la Libertadores.   

"Hay muchas contradicciones", dijo en contacto con Los Tenores.

Salazar explicó que ante los ecuatorianos mandó a la banca a Alexis Henríquez y no citó  Dayro Moreno, dos de las figuras del plantel. Sobre todo el último nombre, derivó en que el cuadro Verdolaga perdiera velocidad en el ataque, defecto que se ha repetido en los últimos encuentros.

Salazar afirmó que, por "lógica", Almirón debería alinear a todos los titulares ante Colo Colo para clasificar, porque si no lo consigue y, además, no logra dar vuelta la llave ante Deportivo Cali, sus días en Atlético Nacional estarían contados.

X