Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Peor refuerzo del Barcelona se atrincheró al saber que lo iban a prestar

Douglas Pereira no quiso saber nada con el Sporting de Gijón.

Peor refuerzo del Barcelona se atrincheró al saber que lo iban a prestar

Douglas Pereira. Foto:

Douglas Pereira es el peor refuerzo del Barcelona en muchos años. El lateral brasileño lleva dos años en el club catalán y no ha jugado casi nada. Cuando lo ha hecho, las críticas siempre han sido negativas.

Hace unas semanas, el futbolista finalmente pudo salir a préstamos al Sporting de Gijón. Muy pocos equipos lo querían, pero su sueldo era muy alto. El diario Sport contó qué hizo Douglas el mismo día del acuerdo de ambos clubes: se atrincheró.

"El 26 de agosto se anunció su cesión al Sporting, pero hasta llegar a ese punto hubo que sudar tinta en las oficinas. Douglas protagonizó un estrambótico incidente cuando el club le citó para que acudiera a los despachos.

Douglas fue 'okupa' en el Camp Nou por unas horas

"Una vez allí, el club, con todo acordado con el equipo que entrena Abelardo y los papeles encima de la mesa, se negó a firmar su salida. El brasileño no atendía a razones y se mostró muy afectado por tener que abandonar el Camp Nou.

"Quienes presenciaron la escena vieron al jugador roto. De hecho, Douglas se mostraba tan contrariado por cómo se estaban desarrollando los acontecimientos que tomó la decisión de no firmar ni tampoco marcharse de las oficinas".

"El club decidió tomar cartas en el asunto y avisó a uno de los abogados que trabajan para la entidad con la misión de sacar a Douglas de las instalaciones. Fue él quien acabó convenciendo al improvisado 'okupa' de que su postura no era la correcta".