Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Pellegrini: Todo iba bien hasta que se armó el revuelo del cambio de técnico

En conversación con ADN, el "Ingeniero" se refirió, además, a la Selección Chilena, y su futuro como técnico, asegurando que ya ha recibido varias ofertas.

Pellegrini: Todo iba bien hasta que se armó el revuelo del cambio de técnico

AgenciaUno

El ingeniero Manuel Pellegrini, técnico -hasta el fin de la temporada- del Manchester City, conversó con la Banda de ADN, y se refirió, entre otras cosas, a su futuro como entrenador, su salida de la banca de los ciudadanos y la Selección Chilena.

"Ha sido una temporada extraña para terminarla, yo creo que estaba muy bien hasta que se produjo todo este revuelo del cambio de técnico", comentó respecto a la llegada de Pep Guardiola a la banca en la próxima temporada: "No es la mejor manera de terminar la temporada, pero creo que es mejor saberlo que trata de trabajar en forma engañada".

El "Ingerniero" fue consultado sobre la posibilidad de tomarse un año sabático, a lo que contestó: "Lo veremos, es probable, lo veremos. He tenido distintas ofertas, como digo, en este momento las estoy postergando absolutamente todas, voy a ver qué es lo que más me conviene y voy a tomar la decisión que para mi futuro lo estime más conveniente".

Además aprovechó de referirse al futuro de la Selección a cargo de una nueva dirección técnica: "Le tengo mucha confianza a Pizzi, es un técnico de una trayectoria importante como jugador y como técnico, y conoce el medio nacional".