Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Pedro Morales: Quería triunfar en Colo Colo y salir campeón, pero regalamos el campeonato

El volante explicó los motivos por los que no continuó en el Cacique.

Pedro Morales: Quería triunfar en Colo Colo y salir campeón, pero regalamos el campeonato

Pedro Morales . Foto:

Pedro Morales habló acerca de su salida de Colo Colo, asegurando que su intención era la de continuar en el Cacique, y que de hecho Pablo Guede pretendía contar con él para este semestre.

En conversación con Los Tenores, el mediocampista dijo que se sintió muy cómodo en el camarín albo y que forjó una excelente relación con el estratega argentino.

"No seguí en Colo Colo porque no se me dio la posibilidad de seguir. Tenía toda la intención de seguir, estaba súper contento en el club, a pesar de que hayan sido seis meses complicados porque no pude al 100% nunca, siempre entrenaba y tenía la mala suerte de lesionarme", dijo.

Morales aseveró que su salida no se debió por un tema económico, puesto que al cuadro de Macul no llegó para ganar dinero.

"Quería triunfar allí, tanto que quería ser campeón. Creo que regalamos el campeonato al último, entonces me fui con esa espinita de no poder salir campeón, de ser más partícipe los seis meses y tenía las expectativas de poder quedarme", afirmó.

Con respecto a la pérdida del torneo, el exDinamo Zagreb consideró que "empezamos a decaer, a no sacar resultados con equipos que teníamos que haber ganado (…). Son detalles que en torneos cortos marcan la diferencia. Creo que por ahí pasó el tema de no haber salido campeón".

Por último, Morales profundizó en el buen trato que recibió en Colo Colo, a tal punto de que fue llevado a la pretemporada en La Serena, aunque allí "no estaba la intención de seguir. Solo hablamos el tema (con Guede) y de a poco se empezó a agrandar lo de poder quedarme. Pablo me quería y seguramente el directorio ya había tomado la decisión de que no llegaran más refuerzos".

X