Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Paulo Garcés y su presencia ante la UC: Las probabilidades son 50 y 50

El arquero de los albos habló acerca de la lesión que sufrió durante el partido ante O'Higgins.

Paulo Garcés y su presencia ante la UC: Las probabilidades son 50 y 50

Paulo Garcés Colo Colo . Foto:

El portero de Colo Colo, Paulo Garcés, habló acerca de la lesión a la nariz que sufrió durante el encuentro ante O’Higgins, manifestando que aún no está confirmada su presencia para el duelo ante Universidad Católica por Copa Chile, aunque si fuese por él no tendría problemas en defender el arco albo.

Las probabilidades (de jugar) son 50 y 50. Se ha conversado con los médicos, y todo depende de cómo me sienta y de cómo me vea yo en los entrenamientos, si es que la máscara me acomoda. Pero al fin y al cabo la decisión la tiene el cuerpo técnico. Si me ven preparados para poder estar, lo haré lo mejor posible. Si no, hay otros compañeros que están preparados para soportar lo que es Colo Colo”, dijo a ADN Deportes.

Con respecto a lo que vivió en Rancagua, Garcés comentó que durante el viaje en ambulancia hacia la clínica “lo único que hacía era preguntarle al doctor lo que había pasado. Luego me explicó el porqué era peligroso, porque hubo gestos míos en el camarín que provocaron que yo terminara allí, como que me paraba de la camilla solo. No pensé en la lesión anterior, solo quería saber lo que había pasado”.

En cuanto al duelo contra la UC, señaló más allá de sus ganas de querer estar que “tiene que salir por obligación, porque están en desventaja. Pero sabemos cómo juegan, tienen jugadores desequilibrantes, que marcan arriba diferencias, pero debemos saber cómo contrarrestar lo bueno que tienen ellos y sus falencias”.

Por otro lado, el meta de los albos señaló que son cosas dentro de la cancha lo ocurrido entre Esteban Pavez y Diego Buonanotte, y que para el plantel “es un tema cerrado. Queremos que se juegue el partido y de ahí ver lo que viene”.