Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Pato Rubio sorprendió con su acento mexicano y confesó que pensó en Ronaldinho al llegar a Querétaro

El ariete chileno dio una entrevista en donde habló acerca de su carrera.

El delantero chileno Patricio Rubio llamó la atención en una entrevista con el canal en YouTube de la liga de ascenso mexicana, puesto que mostró un particular acento impregnado gracias a su estadía en tierras norteamericanas.

El actual jugador de los Dorados de Sinaloa contó sus inicios en su carrera profesional, al mencionar que "di la vuelta muy larga, pero me lo gané, trabajé, me sacrifiqué demasiado, me tocó jugar en canchas de tierra, bañarme en duchas con agua fría o que no me pagaran", pero comentó que su crecimiento profesional ha sido muy rápido.

Con respecto a la opción de llegar a México, Rubio aseveró que "en ese momento tenía tres ofertas, una del fútbol árabe, una de Francia y otra de México. Lo platiqué con mi familia y tomamos la decisión de venir hasta acá. Por ahí no era un equipo de tanto renombre, pero estaba Ronaldinho y el idioma lo hacía más fácil".

El ariete consideró que tomar un paso como el de emigrar al Dorados de Sinaloa fue correcta, ya que "me ha ido bastante bien y estamos ahí. La ambición es mucho más alta porque la posibilidad de ascender está ahí".

X