Escucha ahora

La Prueba de ADN


Publicidad

París Saint Germain goleó al sublíder para sumar una nueva estrella

El conjunto parisino se deshizo sin problemas del AS Mónaco, a falta de cinco fechas del término de la Ligue 1 de Francia.

París Saint Germain goleó al sublíder para sumar una nueva estrella

PSG-ASM. Foto: Getty Images

Volvió a las alegrías. El París Saint Germain sumó su séptimo título francés, luego de golear 6-1 a la Association Sportive de Monaco Football Club en el Estadio Parque de los Príncipes, por la 33° jornada de la Ligue 1 de la temporada 2017-2018.

El conjunto "Les rouge et bleu" del técnico español Unai Emery apabulló al sublíder del campeonato galo y a falta de cinco fechas quedó a 17 puntos de los "Rouge et Blanc" del entrenador portugués Leonardo Jardim.


 

El argentino Giovani Lo Celso (14' y 28'), el uruguayo Edinson Cavani (17'), el argentino Ángel Di María (20' y 59'), el autogol del colombiano Radamel Falcao (77') y el alemán Julian Draxler (87'), permitieron los festejos. El descuento del portugués Rony Lopes (38') fue apenas una anécdota.

El PSG suma su 5° estrella en seis temporadas, luego de que la alegría previa le correspondiera al AS Mónaco. Con esto alcanza al Olympique Lyon en la tabla histórica, quedando por detrás de FC Nantes (8), Olympique Marsella (9) y Saint Étienne (10).


 

 

X