Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Paredes y refuerzos: Ojalá pueda llegar lo mejor para de una vez por todas tener un buen torneo

El delantero de Colo Colo habló también de cuando estuvo en la Roja, en la cual a su parecer siempre rindió.

Paredes y refuerzos: Ojalá pueda llegar lo mejor para de una vez por todas tener un buen torneo

Esteban Paredes . Foto:

El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, habló sobre varios temas con respecto al presente del fútbol chileno, como por ejemplo acerca de la selección chilena y de la posibilidad de refuerzos de lujo al Cacique.

Acerca de lo primero, declaró que "uno siempre espera que le vaya bien. Están los que están y si me pongo a analizar cada etapa de la selección, voy a decir algo y quiero dejarlo ahí. Siempre que me han llamado he respondido y he tratado de dar lo mejor".

Con respecto a los jugadores que suenan en Colo Colo como Lucas Barrios y Jorge Valdivia, esgrimió entre risas que "ojalá que lleguen, pero no pasa por mí sino que son temas monetarios, por Pablo Guede, por los dirigentes y esperemos que puedan trabajar bien para que puedan llegar los refuerzos que sean necesarios".

Paredes también sostuvo que lamentaría la salida de algunos jugadores que manejan ofertas, como Claudio Baeza, Esteban Pavez y Octavio Rivero.

"Son las tres pérdidas muy importantes para Pablo Guede y para el equipo y (si se van) les deseo el mejor futuro para ellos", dijo.

En cuanto al haber perdido el título en la definición con la U, el ariete manifestó que “hay que dar vuelta la página. Hay que pensar en el otro campeonato y tratar de prepararnos bien. Salir campeones y la gente quiere que juguemos Copa Libertadores. Ojalá los refuerzos puedan acompañar para así hacer un buen torneo”.

"Ojalá pueda llegar lo mejor para que de una vez por todas tengamos un torneo bueno, un campeón y tener un buen desempeño en Copa Libertadores", señaló.

X