Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Paredes y posible suspensión a Valdivia: "Sentimos una persecución desde hace mucho tiempo"

El capitán albo salió a defender al "Mago" y cuestionó con la vara que se mide a Colo Colo.

Paredes y posible suspensión a Valdivia:

Esteban Paredes y Jorge Valdivia . Foto:

Esteban Paredes sacó el habla en Colo Colo y se refirió a la sanción que arriesga Jorge Valdivia tras haber declarado como una "estupidez" la amarilla que le puso Eduardo Gamboa en el partido ante Deportes Iquique. 

"¿No será persecución a Colo Colo? Nosotros lo sentimos así, que es una persecución desde hace mucho tiempo", dijo el capitán albo.

Para el delantero, al Cacique no se lo mide con la misma vara que a otros clubes: ¿Por qué no llaman a otros jugadores y llaman al "Mago"? No se entiende. Hay jugadores que han hecho otras declaraciones mucho mayores y no los han citado".

Además, hizo una autocrítica por los resultados obtenidos y responsabilizó al plantel por la pérdida del torneo de Clausura. "Hemos tenido para cerrar los partidos antes y no lo hemos hecho. Tenemos harta responsabilidad, el 80 y 90% pasa por nosotros. El campeonato pasado lo perdimos nosotros", agregó.

Por último, salió una vez más en defensa de Pablo Guede y apuntó contra la prensa: "Para ustedes es más fácil, porque no pueden echar a 25 jugadores, por eso que atacan mucho más al técnico". 

X