Escucha ahora

Los Tenores


Publicidad

Paredes: "Tenemos muchas ansias de ganar y eso nos lleva a no jugar muy bien o mal"

El capitán del Cacique volvió a conversar con los medios a dos días del Superclásico.

Paredes:

Esteban Paredes. Foto: Agencia Uno

Esteban Paredes conversó este viernes con los medios en el estadio Monumental y adelantó el Superclásico con Universidad de Chile.

El capitán de Colo Colo respaldó a Julio Barroso tras el polémico tuit y aseguró que el "Almirante" sigue siendo un referente en el camarín.

"Nosotros nunca cuestionamos el compromiso de Julio en la cancha. Solamente pasó por ese Twitter que a nosotros nos incomodó. Nunca pusimos por delante lo que él se mata dentro de la cancha", indicó.

"Él todavía sigue siendo referente, desde cuando llegó. Nos ha ayudado a ganar los títulos que conseguimos. Nadie ha dicho que no es un referente", agregó.

Respecto a la positiva racha que tiene el Cacique frente a los azules: "Los datos están ahí siempre. Será un partido más, pero ellos van a querernos ganar por todo lo sucedido y lo de los años. Vamos a aprovechar los espacios para intentar ganarlo".
 


 


El "Tanque" hizo una autocrítica por el juego del equipo y reconoció que Colo Colo no juega bien, pero "estos partidos son muy importantes para sacar el poderío y tratar de dar vuelta las cosas".

"Tenemos muchas ganas y ansias de ganar. Y creo que se vio reflejado en el partido de San Luis. Teníamos muchas ganas de hacer un gol. Por esas ganas de querer ganar nos llevan a no jugar muy bien o mal. Esperemos que este partido sea el exacto para poder levantar", añadió.

Al ser consultado por su sequía goleadora, Paredes manifestó sentirse con confianza de cara al partido del domingo. "Estás en racha para bien y para mal. Estoy súper tranquilo".

Por último, le mandó un mensaje a la hinchada alba. "Estos partidos son aparte. Vamos a jugar con el corazón que es lo que tenemos que hacer y vamos por otro triunfo más. Que la gente esté tranquila que vamos a dar un 100%".

X