Escucha ahora

Título temporal


Publicidad

Paredes espera un milagro para el duelo entre la U y San Luis

El delantero reconoció que el Cacique desaprovechó sus oportunidades para conseguir una nueva estrella.

Paredes espera un milagro para el duelo entre la U y San Luis

Esteban Paredes . Foto:

Un transparente Esteban Paredes comentó acerca de la ilusión de poder conseguir una nueva estrella, en vista de que necesitan un triunfo ante Cobresal y que la U no sume unidades contra San Luis.

El ariete confesó que "todavía tenemos chances, pero ya no depende de nosotros. Esto lo podríamos haber definido dos fechas antes…Hemos ganado dos partidos de ocho. Y esos puntos cuestan. La embarramos, pero el plantel está firme y a esperar que ocurra un milagro".

Con respecto al trabajo que ha realizado el técnico, Pablo Guede, el goleador del Cacique aseguró que "estamos conformes. Nos dio las armas, pero en los últimos partidos no lo hemos hecho bien. Somos los principales responsables. Somos los que jugamos y decidimos dentro de la cancha".

Paredes reconoció que aún hay una espina por el encuentro frente a Antofagasta, pero que "teniendo chances pelearemos…Tenemos que ganar, nada más. Vamos a jugar con el alma, con el corazón".

El delantero cerró manifestando que estarán al tanto de lo que pueda hacer San Luis, aunque el cuadro albo tiene que "tratar de hacer uno o dos goles para meter más presión en los primeros 20 minutos".

X