Escucha ahora

Mundo Vivo


Publicidad

Paredes encabezó los festejos de Colo Colo ante Deportes Iquique

En el Estadio Monumental de Macul y con arbitraje de Carlos Ulloa, el Cacique de Tapia derrotó 2-0 a los Dragones de Pinto por la segunda fecha del Torneo de Apertura 2014-2015.

Paredes encabezó los festejos de Colo Colo ante Deportes Iquique
Con un doblete de su figura y goleador, Colo Colo le ganó por 2-0 a Deportes Iquique en el Estadio Monumental de la comuna de Macul por la segunda jornada del Torneo de Apertura 2014-2015 de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional.

El Cacique del entrenador Héctor Tapia se tomó bastante tiempo hasta lograr establecer la diferencia que se mostraba en la cancha ante los Dragones del técnico Héctor Pinto y fue su goleador Esteban Paredes quien se destacó en el marcador.

El delantero chileno abrió la cuenta a los 71 minutos de lanzamiento penal, luego que el arquero Brayan Cortés bajara en el área al lateral Gonzalo Fierro, con un tiro potente en el que nada pudo hacer un portero visitante que se levantaba como figura del juego.

Luego el mismo Paredes aprovechó una jugada que administró en el área el ingresado atacante Felipe Flores y con calma volvió a superar el arco nortino para aumentar la ventaja del conjunto popular.

Así los Albos llegan a cuatro unidades para ser quintos y estar a la caza de los líderes del campeonato chileno, mientras que los iquiqueños quedaron con un punto y quedarse decimosegundos en a tabla de posiciones.

Por la 3° fecha Colo Colo visitará a Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano el domingo 3 de agosto desde las 15:30 horas y Deportes Iquique será anfitrión de Cobresal en el Estadio Tierra de Campeones el sábado 2 de agosto a partir de las 21:00 horas.
X