Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Papás del joven funado por Marcelo Díaz: Si algo nos pasa será su culpa

Al volante, el pasado domingo, le llegó un mensaje donde amenazaron de muerte a su hija.

Papás del joven funado por Marcelo Díaz: Si algo nos pasa será su culpa

Marcelo Díaz. Foto: Agencia Uno

El pasado domingo, tras la derrota de Pumas contra Toluca con autogol de Marcelo Díaz, el volante recibió un mensaje donde amenazaron de muerte a su hija.

La respuesta del chileno fue funar al joven que le escribió, lo que motivó a la familia a realizar una denuncia en la PDI.

Su madre, en conversación con La Cuarta, defendió al menor de 15 años: "Vi el mensaje y no es el lenguaje de mi hijo. La hora tampoco coincide porque estaba durmiendo. Si algo nos pasa, será su culpa".

Tampoco lo está pasando bien su padre, quien reveló los complejos momentos que han vivido a ADN Deportes: "Todos sus seguidores nos han tapado con amenazas e insultos de nuestro calibre. Han señalado en qué colegio va mi hijo, no puede salir de la casa y lo tuve que llevar al médico por una crisis nerviosa. Si nos ocurre algo, alguien tendrá que hacerse complicado".

Además, el hombre indicó que "decidimos ir a la PDI, les explicamos la situación y acogeron la denuncia. Fuimos a la ANFP, nos contactamos con Marcelo Díaz para que bajara la foto y no hemos tenido respuesta". 

X