Escucha ahora

Entrelíneas


Publicidad

Paolo Guerrero pierde apelación y seguirá suspendido hasta 2019

Paolo Guerrero seguirá viendo el fútbol desde el banco. El Tribunal Federal Suizo negó el recurso que presentó el jugador.

Paolo Guerrero pierde apelación y seguirá suspendido hasta 2019

Paolo Guerrero. Foto: Agencia Uno

A primera hora de éste lunes, el tribunal suizo consideró mantener el castigo impuesto por el TAS al jugador peruano, Paolo Guerrero, tras dar positivo en un resultado analítico adverso por benzoilecgonina, según confirmó diario La República de Perú.

La intención del mundialista era poder jugar este 2018 en su nuevo club, el Internacional de Brasil. El equipo contrató al delantero por tres años, con esperanza que la sanción pudiese revertirse y el atacante pudiera romper redes en el Brasileirao.

Por ahora todo es oscuro para el capitán de la selección peruana, porque no podrá debutar con su nueva escuadra hasta abril próximo y tampoco tendría el permiso para entrenar con sus compañeros en el Centro de Treinamentos do Parque Gigante.

Por su parte el atacante de 34 años presentará pedido de nulidad con nuevas pruebas ante el mismo tribunal, a más tardar antes del 16 del presente mes de octubre. 

X