Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Paolo Guerrero palpita el duelo con Chile: "Espero un partido muy difícil, fuerte e intenso"

El capitán de la selección peruana le restó importancia a la posibilidad de jugar sin hinchas ante la Roja. "Con público o sin público, podemos ganar en Santiago", dijo.

Paolo Guerrero palpita el duelo con Chile:

Paolo Guerrero. Foto: Agencia Uno

Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana de fútbol, ya palpita el duelo entre los incaicos y Chile en la próxima fecha doble de las clasificatorias a Rusia.

"Espero un partido muy difícil, fuerte e intenso. Sabemos de lo que existe en estos partidos: hay mucha rivalidad entre Perú y Chile", señaló el atacante en diálogo con El Mercurio.

"Sabemos que será duro, pero saldremos a ganar. Pero primero hay que pensar en Argentina, a la que recibimos antes en Lima. Nos estamos jugando muchísimo", agregó.

De paso, el goleador incaico le restó importancia a la posibilidad de jugar a estadio vacío ante la Roja, en la eventualidad de que Chile sea castigado por los insultos y cánticos ante Bolivia.

"Nosotros tenemos que venir de la misma manera, así se juegue con gente o no, con la misma intención. Con público o sin público, podemos ganar en Santiago", indicó.