Escucha ahora

ADN Deportes en Directo


Publicidad

Palmeiras multará a Jorge Valdivia por su ausencia en el inicio de la pretemporada

El gerente del Verdao, César Sampaio, explicó que "la legislación establece que puede ser castigado con el 40% de su sueldo, pero vamos a aplicar la multa de acuerdo a nuestra caja".

Palmeiras multará a Jorge Valdivia por su ausencia en el inicio de la pretemporada
La dirigencia del Palmeiras le aplicará una sanción económica al mediocampista chileno Jorge Valdivia, debido su ausencia en el inicio de la pretemporada del 'verdao' de cara a su participación en la Segunda División brasileña y la Copa Libertadores 2013.

El entrenador Gilson Kleina esperaba al Mago para este jueves 3 de enero, pero el volante no se hizo presente en el centro de entrenamiento, situación que se repitió en la presente jornada. De esta forma, el club de Palestra Italia multará a Valdivia, castigo monetario que podría llegar al 40 por ciento de su remuneración.

"Intenté el contacto con Valdivia y sólo recibí un mensaje de él. Vamos a esperarlo para hablar con él, pero será multado. La legislación establece que puede ser castigado con el 40% de su sueldo, pero vamos a aplicar la multa de acuerdo a nuestra caja. No vamos a revelar los montos", expresó el gerente de Palmeiras, César Sampaio al diario paulista Lance.

Valdivia se encuentra de vacaciones en Chile, lugar donde pasó las fiestas de fin de año y aprovechó además de continuar con el proceso de recuperación de un problema en su rodilla izquierda. En la Clínica MEDS, el habilidoso volante realizó una serie de evaluaciones y estudios físicos ante de comenzar la pretemporada con su club.