Escucha ahora

Los Tenores


Publicidad

Palestino se despidió de la Copa Libertadores tras caer contra River Plate

El elenco árabe ahora buscará el paso a la Sudamericana.

Palestino se despidió de la Copa Libertadores tras caer contra River Plate

Palestino vs River Plate. Foto: Agencia Uno

En un entretenido partido, Palestino no pudo frente a River Plate y cayó por 2-0 ante River Plate en el Estadio Monumental, que tuvo un poco más de 20 mil personas en las gradas y cerca de unos 4 mil hinchas del cuadro millonario.

El desnivel llegó en el primer tiempo, específicamente en el minuto 30 de la primera etapa, a través del central argentino Javier Pinola, que conectó un cabezazo y marcó el tanto que abrió la cuenta.

Durante el segundo tiempo, el cuadro tetracolor intentó acercarse a la portería custodiada por Franco Armani, pero el ordenamiento del equipo de Marcelo Gallardo impidió algún descuento del cuadro local que vió como en el minuto 17 del segundo tiempo y tras un error de Ignacio González, Fernández puso el 0-2 a favor del cuadro millonario.

Ya en el minuto 73 de partido, Julian Fernández se fue expulsado por una fuerte entrada en contra de Enzo Perez, dejando al cuadro de Ivo Basay con 10 hombres.

De ahí el partido fue controlado por el elenco millonario que tuvo la expulsión, en el minuto 87 del cotejo, de Rafael Santos Borré.

Con esto el cuadro tetracolor quedó eliminado de la Copa Libertadores y buscará asegurar su paso a la Copa Sudamericana ante Alianza Lima en Perú en la última fecha.

X