Escucha ahora

Mediodía en ADN


Publicidad

Palestino manifiesta su interés por jugadores de Colo Colo

Además aprovecharon de descartar a un experimentado jugador que hasta hace poco militó en el cuadro albo.

Palestino manifiesta su interés por jugadores de Colo Colo

Palestino . Foto: Agencia Uno

Comienza el mercado de traspasos y Palestino empieza a proyectar su temporada 2019. Tras asegurar la permanencia y presencia de Copa Libertadores, el equipo dirigido por Ivo Basay tiene a algunos nombres en carpeta.

El gerente del cuadro árabe, Julio Abuawad manifestó el interés que tienen por contar con Bryan Vejar y Nicolás Maturana para la próxima temporada. "Son nombres que están en la mesa. Estamos trabajando con dos alternativas por puesto y en ese escenario salen estos nombres. Hemos tenido algún contacto".

Además sobre la posibilidad de contar con Jaime Valdés, desde el equipo de La Cisterna aseguraron que interesa pero esperarán que resuelva su situación con Colo Colo. "Siempre hemos tenido una buena relación. Estamos esperando que solucione su situación para contar con él. Él para nosotros es un ejemplo. Buen jugador, buena persona y nos ayudaría en la parte formativa".

El nombre de Gonzalo Fierro fue descartado desde la dirigencia árabe. Desde Palestino aseguran que esperarán los próximos días para seguir viendo opciones de refuerzos.

X