Escucha ahora

ADN Noticias


Publicidad

Palestino goleó a Cobresal y lo hundió más en la tabla de posiciones

En el inicio de la fecha 13, los "árabes" le pasaron por encima al cuadro "minero" y de paso le dieron una mano a la "U".

Palestino goleó a Cobresal y lo hundió más en la tabla de posiciones

Palestino celebra ante Cobresal. Foto: Agencia Uno

Dándole una mano indirecta al vecino, Palestino le dio el vamos a la jornada 13 del fútbol chileno, penúltima fecha antes de entrar en el receso por la Copa América Brasil 2019. Los "árabes" superaron por un contundente 3-0 al cuadro "minero".

Brayan Véjar (23') y Renato Tarifeño (38') marcaron las primeras diferencias antes del entretiempo para dejar en claro las diferencias futbolísticas entre un conjunto que está disputando la Copa Sudamericana, mientras que el otro lucha para salir de la parte baja de la tabla de posiciones.

Pese a contar con un penal a favor en el segundo tiempo (desperdiciado por Carlos Muñoz), Cobresal no logró equipara las acciones y para peor, Ignacio Herrera (85') estableció el definitivo 3-0 con que Palestino, de paso, le dio una mano a la "U", que en caso de ganarle a Colo Colo este sábado, podrá salir del fondo de la tabla de posiciones.

Con esto, los "tetracolores" alcanzaron los 18 puntos, metiéndose momentáneamente en puestos de clasificación a torneos internacionales 2020, mientras que Cobresal se hundió más en la penúltima posición de la clasificación con nueve unidades.

En la próxima fecha, Cobresal recibirá en El Salvador a Coquimbo Unido, mientras que Palestino será el rival de Curicó Unido en la Séptima Región.

X