Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

'Pajarito' no estará en La Roja y Diego Valdés entrará en su reemplazo frente a Venezuela

El volante de Colo Colo no reúne las condiciones físicas para entrar a selección Chilena, y ahora la ANFP confirmó a Diego Valdés de Audax para la nueva etapa de Chile.

'Pajarito' no estará en La Roja y Diego Valdés entrará en su reemplazo frente a Venezuela
La Asociación Nacional de Fútbol Profesional informó por medio de un comunicado que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó a Diego Valdés de Audax Italiano para integrarse a La Roja para participar en el encuentro de Chile contra Venezuela.

Inicialmente, Jaime Valdés de Colo Colo estaba siendo considerado, pero la organización decretó que el volante aún no está en condiciones físicas para participar en este proceso.

Este reciente llamado fue para sustituir a Matías Fernández y Marcelo Diaz, quienes resultaron lesionados tras el encuentro. Y así, tras una decisión tomada por el director técnico de la selección Juan Antonio Pizzi, Esteban Pavez fue el primer convocado, y ahora Diego Valdés de Audax serán los encargados de integrar la formación principal de La Roja para la siguiente etapa de las Clasificatorias para Rusia 2018.

Los deportistas se integrarán finalmente a los entrenamientos el sábado 26 de marzo en las dependencias de Juan Pinto Durán, en cara al encuentro con Venezuela en el Estadio Agustín Tovar de la ciudad Barinas, que se dará a cabo el 29 de marzo a las 19 horas de Chile.