Escucha ahora

Superciencia


Publicidad

Pablo Mouche explotó ante la derrota de Colo Colo: "Es una mierda jugar en este tipo de canchas"

El volante trasandino de los albos aclaró que no es excusa para caer, como lo hicieron, ante Deportes Puerto Montt.

Pablo Mouche explotó ante la derrota de Colo Colo: 'Es una mierda jugar en este tipo de canchas'

Pablo Mouche Colo Colo. Foto: Agencia Uno

La molestia y frustración en Colo Colo era suprema. La derrota ante Deportes Puerto Montt por el partido de ida de la segunda fase de Copa Chile caló duro en los albos, quienes buscaron distintas formas para explicar la caída.

Una de ellas fue la cancha, en boca del volante argentino, Pablo Mouche: "es una mierda jugar en este tipo de canchas. Son duras, uno no está acostumbrado. El bote es muy alto y terminas con dolores", comentó el trasandino tras el compromiso jugado en el Bicentenario Chinquihue.

El pasto sintético del recinto deportivo molestó de sobremanera a Mouche, quien continuó aseverando que las bajas los perjudicaron: "Todos los partidos lo mismo. Siempre es la ausencia, el que falta. Hermano acá hay 30, 28 jugadores para jugar",

"Son jugadores importantes los que faltan, pero vamos, ya está. No pasa nada. Siempre lo mismo con la ausencia, que falta uno, falta otro. Somos todos compañeros, profesionales y estamos acá para hacer lo mejor, tratar de ganar, juegue quien juegue", cerró un molesto Pablo Mouche.

X