Escucha ahora

Tiempo de Juego


Publicidad

Pablo Guede sobre Rivero: "Si lo veo bien, lo pondré y si no, no estará"

El técnico también habló acerca del calendario de encuentros del Cacique.

Pablo Guede sobre Rivero:

Pablo Guede . Foto:

El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, no profundizó en torno a la polémica con Octavio Rivero, además de cuestionar el calendario que le tocó al conjunto albo.

Acerca del uruguayo, el trasandino sostuvo que "debe entrenar de buena manera. Si lo veo bien, lo pondré y si no, no estará. Para mí, es uno más que se debe ganar el puesto, como todos".

Guede restó relevancia a lo ocurrido, puesto que el problema fue "mucho menor del que ustedes creían. No era algo grave. No hay momento de paz en este equipo porque es el más grande de Chile".

En cuanto al calendario, aseveró que "no es que me moleste, pero no entendí por qué nos pusieron el martes al principio y después el sábado. No lo entendí, porque pudimos haber jugado sábado y domingo, pero como no depende de mí poner los horarios ni me molesta. Acatar lo que dicen y ellos sabrán por qué lo hacen de esa manera, pero no me parece lógico".

Por otro lado, Guede sostuvo que Matías Zaldivia no estará frente a Palestino, puesto que "no lo voy a arriesgar a jugar el martes en una cancha propicia para generar lesiones".

X