Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Pablo Guede: "Quiero que esté Villar, si no jugará Garcés que es de total garantía"

El DT albo se refirió a la disputa en la portería de cara al partido ante Botafogo.

Pablo Guede:

Justo Villar y Pablo Guede . Foto:

Colo Colo enfrentará este miércoles a Botafogo en Río de Janeiro. Pablo Guede habló con los Tenores en la antesala del encuentro y se refirió a su rival por Copa Libertadores y a la titularidad en la portería tras la lesión de Justo Villar.

"Es un partido de Copa Libertadores donde no podes dejar nada librado al azar. Hay que estar pendiente de todo y tratar de que no nos quede ningún detalle", fueron sus primeras palabras.

Sobre el rival por la Fase 2 de la Copa: "De Botafogo te preocupa todo: la manera de jugar que tienen, la calidad de sus futbolistas, defienden de una manera muy correcta y a partir de ahí ver de lo que somos capaces de hacer".

El DT albo, se refirió a la duda en el arco por la lesión de Justo Villar. "Si Villar está va a jugar de titular, no tengo dudas. Yo lo hablé con él y con Paulo (Garcés) que Justo pierde el puesto en un momento por el tema de lesión, donde se lo voy a respetar". 

Por último, agregó que "yo quiero que él (Villar) esté, porque me parece que es importante, pero lo más importante es cómo él se sienta. Tengo mucha confianza en él y sé que me va a decir lo que mejor nos parezca, sino jugará Paulo que es de total garantía también".