Escucha ahora

La Prueba de ADN


Publicidad

Pablo Guede: "Por suerte el club pudo traer a los jugadores que pretendíamos en un primer momento"

El técnico de los albos se mostró satisfecho con lo que ha hecho la dirigencia con las nuevas incorporaciones.

Pablo Guede:

Pablo Guede . Foto:

Con forme se mostró el técnico de Colo Colo, Pablo Guede, con respecto a los refuerzos que han llegado al Cacique, indicando que Blanco y Negro cumplió en ese sentido, por lo que ahora solo queda esperar que se sumen en buena forma.

En conversación con el programa "Pasión del Pueblo" del Club Social y Deportivo, el trasandino manifestó que "por suerte el club pudo traer a los jugadores que pretendíamos en un primer momento y ahora lo importante es que se integren, se adapten a la idea de uno y a lo que uno pretende".

Guede también dio cuenta de cómo será la planificación del cuadro albo, además de revelar que los entrenamientos serán abiertos para la prensa y los hinchas.

"Vamos a entrenar dos turnos dos días, el tercero vamos a realizar fútbol y el 26 nos vamos a la Serena a trabajar en doble turno por 15 días hasta jugar el primer partido de Copa Chile. Luego volvemos y tendremos semana normal con un amistoso el día 12, luego la vuelta de la Copa Chile y tras eso la final con Católica que será el primer partido en el que apuntemos para poder darle una alegría a la gente", sostuvo.

X