Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Pablo Guede: La UC Sigue siendo el mejor equipo del fútbol chileno

El DT albo también confirmó su interés en el seleccionado guaraní, Nelson Ortigoza.

Pablo Guede: La UC Sigue siendo el mejor equipo del fútbol chileno

Pablo Guede quiere sí o sí a Ortigoza en Colo Colo. Foto: Agencia Uno

Un día después del triunfo de Universidad Católica ante Flamengo en la Copa Libertadores, el técnico de Colo Colo, Pablo Guede, se deshizo en elogios para los cruzados, a los que alzó como los mejores del campeonato nacional.

"Sigue siendo el mejor equipo del fútbol chileno, Mario (Salas) tiene ese don de salir a flote en las más difíciles, me pone contento que le vaya bien", dijo.

En conferencia de prensa, el DT de los albos también se refirió a la posibilidad de contratar al mediocampista de San Lorenzo y de la selección paraguaya, Néstor Ortigoza, en junio próximo.


 

"Cómo no voy a querer juntar a (Jaime) Valdés con Ortigoza en Colo Colo si ya lo quise hacer en San Lorenzo", dijo, agregando que "me enteré que el Gordo (Ortigoza) quedó libre. Si sabes que quedó a disposición y puede venir sin pagar un peso cómo no lo voy a llamar, además tengo una gran relación con él".

En ese sentido, Guede manifestó que para una eventual llegada del seleccionado guaraní "debe nacionalizarce alguien o irse uno".

"Si no tengo cupo (de extranjeros) no lo traigo. Si él tiene disposición de venir, ¿cómo no voy a hablar con él? Si valoro su fichaje y tengo que sacar a alguien, lo haré. Si San Lorenzo le hace contrato se va a quedar, lo que hago yo es un toque para decirle que estoy acá", apuntó.

X