Escucha ahora

Pauta B


Publicidad

Pablo Galdames: "Quiero ganarme un puesto en Vélez y seguir creciendo como jugador"

El volante además confesó sus expectativas sobre alguna nómina para la selección chilena.

Pablo Galdames: 'Quiero ganarme un puesto en Vélez y seguir creciendo como jugador'

Pablo Galdames. Foto: Agencia Uno

Pablo Galdames ha sido considerado en la oncena titular durante los últimos partidos de Vélez Sarfield en la Superliga Argentina.

El volante formado en Unión Española conversó con El Mercurio, y confesó que espera poder seguir rindiendo de buena manera. "Trato de hacer lo que me pide el DT y ayudar al equipo, pero siento que puedo dar mucho más".

Sobre sus posibilidades en la selección chilena pensando en la Copa América, el jugador confesó que prefiere ir paso a paso y no adelantar etapas. "Me ilusiona ir a la selección, pero recién llevo de titular dos partidos en Vélez. Tengo que fijarme metas cortas: Seguir siendo titular para tratar de aparecen en las nóminas para los amistosos de marzo, si soy convocado aprovechar esa oportunidad".

Desde Colo Colo, el cuerpo técnico de Mario Salas estaba interesado en poder contar con el jugador. El mediocampista contó que si bien, hubo contactos, no era el momento de retornar a Chile. "Respeto mucho a Mario Salas y a su cuerpo técnico pero mi objetivo sigue siendo claro: ganarme un puesto en Vélez y seguir creciendo como jugador. Todavía no era el momento de volver a Chile".

El equipo del chileno marcha sexto en la liga argentina con 29 puntos y su último duelo fue la igualdad 1-1 ante Huracán.

X