Facebook Twitter Youtube RSS MOVILES
Santiago de Chile , 19 de junio de 2013

Pablo Contreras: ''Me gustaría cumplir mi contrato y terminar mi carrera en Colo Colo''

"Es cierto que no ha sido un gran semestre, muy irregular en términos deportivos, pero en este tipo de desafíos me gusta fortalecerme", aseguró el zaguero de los Albos.
Agencia UPI | Mayo 9 de 2012
El defensa y seleccionado nacional Pablo Contreras se mostró proclive a cumplir su contrato de dos temporadas y terminar su carrera como jugador en Colo Colo, con miras al partido de este sábado ante Deportes Antofagasta (18:15), por la 16ª fecha del Torneo de Apertura.

El zaguero reiteró que no está arrepentido de volver desde el fútbol europeo (PAOK de Grecia) y enfatizó que sólo tiene la intención de ayudar al equipo y mantener la confianza del cuerpo técnico de Luis Pérez y de la directiva de Carlos Tapia.

"No me arrepiento para nada de la decisión de volver al país y a Colo Colo. Es cierto que no ha sido un gran semestre, muy irregular en términos deportivos, pero en este tipo de desafíos me gusta fortalecerme. Quiero ayudar, sólo pienso en el equipo y agradezco la confianza del cuerpo técnico y de los dirigentes. Ojalá pueda cumplir mi contrato y terminar mi carrera acá", aseguró en el Estadio Monumental.

Contreras, en cuanto al pleito con Antofagasta, aclaró que superó la lesión que lo marginó del pleito contra San Felipe. "Hoy (miércoles) entrené con normalidad, a la par de mis compañeros. Espero llegar bien al partido del sábado", adelantó.

En otros temas, el zaguero coincide con Bryan Rabello en la necesidad de dar chance a los jóvenes al opinar que "se tiene que dar la oportunidad a los jugadores de la cantera, ya que lo están haciendo bien" y valoró la posibilidad que el ayudante técnico de la selección chilena, Jaime Vera, pueda llegar al cuadro popular. "Jaime tiene experiencia a nivel profesional, tratando hace tiempo con Borghi y a su vez es un conocedor del club", recordó.

Pablo Contreras hizo un llamado especial a Blanco y Negro para analizar bien la contratación de un nuevo entrenador. "Los candidatos tienen esquemas diferentes, se mencionaba un DT uruguayo (Carrasco), uno argentino (Martino), los cuales tienen diferentes esquemas… la dirigencia debe saber lo que desea, eso le hará bien a Colo Colo y estaremos a plena disponibilidad de lo que decidan", sentenció.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de ADN Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes Chilenas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Publicidad
Publicidad
Copyright © 2012 IberoAmericana Radio Chile
ADN Radio Chile, Eliodoro Yañez 1804 Providencia Santiago de Chile.
Teléfonos: 2 7262200 y 2 3902000. Email: radio@adnradio.cl.
es una empresa de