Escucha ahora

La Prueba de ADN


Publicidad

Óscar Opazo y su nómina a la selección: "Me lo habían soplado"

El lateral tuvo que ir a sacar pasaporte con el coordinador de la selección durante esta semana.

Óscar Opazo y su nómina a la selección:

Óscar Opazo. Foto: Agencia Uno

Por un insólito trámite, Óscar Opazo ya sabía que sería parte de la nómina de 27 jugadores que trabajarán con Juan Antonio Pizzi de cara a la doble fecha clasificatoria contra Ecuador y Perú. 

"Me lo habían soplado. Ayer fui a Santiago a sacar el pasaporte con el coordinador de la selección, pero era algo que tenía que estar guardado hasta que saliera la nómina", relató el Torta.

Sin embargo, el lateral de Santiago Wanderers reconoció estar "muy contento, muy feliz con esta nómina, que no me lo esperaba".


 

El jugador también reveló la gran campaña que tiene con los caturros y admitió que "nunca se me pasó por la mente, a principios de campeonato, con los inconvenientes que tuvimos, con todos los jugadores que se fueron despotenciaron el equipo".

"Estamos en vitrina del entrenador de la selección. Hay un par más que también están haciendo las cosas bien y el día de mañana pueden ser nominados", valoró Opazo.

Sobre su juego, el lateral sostuvo que "he jugado la mayor parte de mi carrera por la izquierda, porque desde que se fue Mena que Wanderers ha tenido problemas con las contrataciones por ese lado".