Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Óscar Opazo: "Ante la U podemos tener una remontada en el Clausura"

El "Torta" analizó con Los Tenores el duro momento que atraviesa Santiago Wanderers.

Óscar Opazo:

Óscar Opazo. Foto:

Santiago Wanderers visitará a Universidad de Chile para tratar de escapar de los últimos puestos del Clausura. Óscar Opazo conversó con Los Tenores respecto a la importancia de conseguir los tres puntos en el Nacional.

"El campeonato para nosotros ha sido bastante difícil, hemos tenido una campaña mala. Si mañana hacemos un buen partido podemos tener una remontada que nos signifique mucho para lo que queda de torneo", dijo el "Torta".

El lateral porteño lamentó la irregularidad que ha tenido el equipo como local, a pesar de haber sido dominadores en varios partidos. Sin embargo, señaló que "tengo la convicción de lo que vamos a revertir y nos vamos a salvar de estos puestos tan incómodos".

Sobre los posibles rumores que vinculan a Moisés Villaroel como reemplazante de Eduardo Espinel en la banca caturra: "El cuerpo técnico que está tiene que sacar las cosas adelante. Hemos demostrado que somos un equipo jodido. Nos ha pasado la cuenta la inmadurez del equipo".

Por último, se refirió a la vitrina que significa jugar ante la U. "Estos partidos tienen más repercusión. Tenemos que hacer un muy buen partido, necesitamos salir de la posición en la que estamos (antepenúltimos)", concluyó. 
 

X